Pantalla Samsung Galaxy S4, S4 Mini Original

Nuevo

Repuesto de Pantalla lcd Samsung Galaxy S4, S4 Mini Original

Con kit de herramientas incluido en el pack.

No olvides distinguir el modelo S4 - Mini.

99,99 €

  • S4
  • S4 Mini
  • i9500
  • i9505
  • i9515

El Samsung S4 ha sido uno de los teléfonos con mayor acogida en el mercado por parte de los usuarios amantes de los smartphones. Hoy te contamos aspectos clave sobre sus detalles técnicos..

Presentación del Samsung Galaxy S4

El Samsung Galaxy S4 es una continuación del S3, y, en consecuencia, no hay una excesiva mejora en lo que respecta a su aspecto. Sin embargo, sí es importante señalar que, respecto al anterior modelo, este es más ligero, más delgado, y con una pantalla mayor (sin por ello aumentar el tamaño total del teléfono).

Además, está fabricado en policarbonato, un tipo de plástico de lo más resistente pero que contrasta con la tendencia general del mercado, en el que, últimamente, los teléfonos optan por acabados de mayor calidad, como metal.

Hay que mencionar que, pese a que en los aspectos “técnicos” del diseño (tamaño, peso, etc.) el Samsung Galaxy S4 está por delante de su competencia, lo cierto es que en el aspecto netamente de diseño, es decir, de belleza, queda algo por detrás. Los acabados de los terminales de la competencia son algo más elegantes.

Nuestra Pantalla del Samsung Galaxy S4 es de calidad

Pantalla de 5 pulgadas

No obstante, lo que de verdaderamente llama la atención del Samsung Galaxy S4 es que haya conseguido plantear una pantalla de cinco pulgadas sin aumentar las dimensiones del dispositivo, y eso es algo que merece la pena señalar y comentar.

La Pantalla es Super Amoled

La pantalla del Samsung Galaxy S4 cuenta con tecnología Super AMOLED y resolución Full HD a 1080p. El único fallo que se le puede achacar a la pantalla, y que hace que su nota sea un 9 en lugar de un 10, es que podrían haber mejorado un poco más su funcionamiento cuando le da el sol.

En cualquier caso, la experiencia con el Samsung Galaxy S4, en lo que respecta a su pantalla, es, cuando menos, sobresaliente. Con una densidad de 441 ppi y super AMOLED, es una de las pantallas más potentes del mercado, por encima de la media de sus competidores directos.

Además, puesto que, a día de hoy, una de las funcionalidades básicas de cualquier Smartphone es hacer fotos, el Samsung Galaxy S4 cuenta con un modo de pantalla diseñado especialmente para aquellos que quieran sacar el máximo partido a sus fotografías.

Colores y nitidez

Esto se debe a la tecnología Super AMOLED que destaca por tener colores muy vivos y negros de un negro más oscuro de lo normal (sí, puede parecerte extraño, pero es precisamente eso lo que le da su fuerza).

Esto no significa que en todos los casos una pantalla con colores muy vivos sea la mejor opción, pero, en la medida en que se pueda bajar la saturación, esos colores muy vivos aportan una mayor variedad de oportunidades que las pantallas con colores más normales.

Eso es precisamente lo que consigue la pantalla del Samsung Galaxy S4.

Cámara Samsung Galaxy S4

En lo que respecta a la cámara, el Samsung Galaxy S4 cuenta con una resolución en la cámara trasera de 13 megapíxeles, con un sensor Sony Exmor RS de f/2.2 de apertura máxima. Es decir, cuenta con el sensor de la última generación de Sony.

Sin duda, para los amantes de la fotografía, este teléfono es una maravilla, tanto por la propia cámara, como por el modo de pantalla anteriormente mencionado, que permite sacar el máximo partido al mundo de la fotografía.

Su desempeño en exteriores es realmente notable, y ofrece una de las mejores calidades que hay actualmente en el mercado, y en interiores mantiene un nivel alto respecto a los demás teléfonos de gama alta.

Tampoco habría que olvidar que el teléfono viene con nuevos modos y opciones para sacar el máximo partido a la cámara, aunque la interfaz para moverse de uno a otro sigue siendo la misma, por lo que quizá no haya una gran sorpresa entre los usuarios.

En cualquier caso, hay algunos nuevos modos que son especialmente destacables, como el modo Drama, que toma varias capturas para, posteriormente, mezclarlas. También ofrece la opción de Mejor Cara, para tomar varias fotos y, posteriormente, elegir la mejor cara.

Cuenta con algunos otros modos, bastante interesantes en su mayoría, pero estos son los que más nos han llamado la atención a nosotros, aunque no deberíamos olvidarnos de su modo noche, su modo HDR, su modo panorámico, etc.

Batería y rendimiento

En general, el teléfono va perfectamente. Es la mejor forma de describir el rendimiento del Samsung Galaxy S4. Funciona de forma fluida y sin lag, gracias a sus 2 GB de RAM y su procesador quad core.

Por otro lado, tenemos que hablar de la autonomía, con su batería de 2600 mAh. No se puede decir mucho en este ámbito. Ya se sabe que, aunque se hacen las mejoras que se pueden, el mundo de las baterías sigue siendo un tema pendiente en el mundo de la telefonía móvil.

No obstante, el consumo de energía en el Samsung Galaxy S4 se ha reducido, y se ha conseguido algo más de autonomía. Esto no significa que se haya mejorado en exceso la duración de la batería, pero sí que podrás contar con que el teléfono aguante toda la jornada incluso con un uso bastante exigente.

En conclusión

Sin duda, el Samsung Galaxy S4 es un buen teléfono. Actualmente ya se ha quedado algo desfasado respecto a los nuevos modelos, pero, comparándolo con sus competidores directos en gama y fecha de salida, pasa por ser uno de los más interesantes del mercado.

Tanto por su pantalla, como por su cámara, como por su batería y rendimiento, este es uno de los teléfonos más indicados para los usuarios más exigentes, siendo solo criticable su diseño que, aunque habiendo mejorado respecto a la versión anterior, todavía no se puede comprar con sus rivales y competidores.

Como ves, la pantalla es de las mejores que hay en el mercado. Y no deberíamos sorprendernos, ya que, al fin y al cabo, el propio Samsung Galaxy S4 es uno de los mejores smartphones que hay en el mercado. Novedad! no debes actualizar tu terminal a android Marshmallow, mira el artículo completo.

-

Mas detalles de la pantalla de Samsung Galaxy S4

Si te has decidido a comprarla has llegado a tu tienda experta en pantallas para Samsung, además:deberías saber que un ligero aumento en el tamaño es el primer detalle que podemos mencionar en el samsung galaxy S4 en diferencia con su predecesor, aunque el tamaño del teléfono sigue siendo el mismo. Entre otros detalles podemos mencionar:

  • Tecnología Super AMOLED

  • Resolución Full HD

  • 1920 x 1080 PX a 441 ppi.

También mejoró la calidad de los colores y los contrastes, así como una disminución del tono azulado que se podía notar ligeramente en su predecesor. Lo cual da como resultado una de las mejores pantallas del mercado de su tiempo, y que aún hasta hoy sigue siendo una de las mejores.



samsung galaxy S4



-

NOVEDADES DE LA PANTALLA DEL S4

Gracias a que tiene una menor saturación de los colores en relación con el S3 y sus funciones dirigidas especialmente a fotógrafos que ofrece la sincronización de Adobe RGB en la opción de “Fotografía profesional”.

En pocas palabras hay poco para quejarse de la pantalla del Samsung Galaxy S4, pues ofrece un excelente y sobresaliente desempeño en todo lo que entretenimiento y funciones se refiere, y como ya mencionamos, se posiciona entre las mejores pantallas entre los teléfonos inteligentes.

Desde luego, no podríamos mencionar la calidad de su pantalla sin destacar el rendimiento de su cámara. Cuenta con una cámara de 13 megapíxeles y una frontal de 2. Graba video en alta calidad de 1080p. Tiene un retardo casi nulo al momento de la captura, grabación en alta definición, sensores retroiluminados, autofocus y Flash LED en la cámara trasera. Gracias a su pantalla de lcd samsung galaxy S4 poodremos ver las fotos con alta calidad.



La cámara en integración con otras funcionalidades permiten opciones como las siguientes:

  • Dual Shot Camera: Tomar fotografías con ambas cámaras al mismo tiempo.
  • Dual Video Call: Video llamadas utilizando ambas cámaras también, para compartir imágenes en tiempo real.
  • Funciones complementarias: Entre otras cosas, las funciones para la cámara permiten optimizar los gestos de los fotografiados, tomar muchas fotografías para hacer una sucesión tipo gif, eliminar elementos no deseados en las fotografías y elegir la mejor foto entre una serie de varias fotos.



-

VIDEO PRACTICO PARA CAMBIAR LA PANTALLA DEL SAMSUNG GALAXY S4



-

VIDEO TUTORIAL PARA CAMBIAR LA PANTALLA LCD DEL MODELO GALAXY S4 MINI

DETALLES TÉCNICOS DEL TELÉFONO

El Samsung Galaxy S4 es un terminal muy potente con infinitas posibilidades, parte de la gama S4 presentada por Samsung y buque insignia de la compañía coreana durante casi 2 años. Samsung vuelve a sorprender con un diseño que continúa la línea de sus predecesores, aunque superándolos ampliamente en tamaño y unas prestaciones a la altura de esta generación de terminales Móviles.

El principal atractivo de este terminal es sin duda su pantalla de 5 pulgadas Súper AMOLED con una resolución Full HD y tecnología Gorila Glass de tercera generación que protege su integridad ante posibles rozaduras.

Su potente procesador de 4 núcleos le provee de una herramienta que permite ejecutar múltiples tareas con total estabilidad del sistema, mientras que su cámara de 13 megapíxeles logrará captar esos momentos tan especiales sin perder ni una sola tonalidad de color.

CONDICIONES Y GARANTIA:

Damos garantía de 1 año en todas nuestras pantallas, antes de enviar al usuario final realizamos un control de calidad para garantizar una experiencia de compra exitosa. Quedará anulada la garantía en aquellos casos que haya habido evidencias de una manipulación indebida por parte del usuario. Por ley dispone de 14 días de cambios del procucto.

QUIZAS TE PUEDA INTERESAR: