Pantalla Samsung Galaxy S5 , S5 MINI Original

Nuevo

Repuesto de pantalla lcd para Samsung Galaxy S5 o S5 mini Original.

Recuerda seleccionar tu modelo S5 / S5mini.

Kit de herramientas incluido en el producto.

100,99 €

  • S5
  • S5 Mini

-

Detalles de la pantalla del Samsung Galaxy S5

Somos tu mejor opción para comprar la pantalla Samsung Galaxy S5 original y con garantía, ahora en oferta con precio especial sólo hasta fin de mes.

Con la tecnología SuperAMOLED la pantalla del Samsung Galaxy S5 ha demostrado tener una contundente presencia y calidad no sólo por la resistencia sino por el equilibrio entre la nitidez y la viveza de los colores previniendo al mismo tiempo el exceso de saturación. Es una de las principales características que tiene su pantalla, pero ciertamente no la única. Ha mejorado la visibilidad a pesar de condiciones muy iluminadas y el brillo es ajustable de forma manual o automática dependiendo del entorno.

Aunque una densidad de 530 ppp sería el ideal y el máximo que el ojo humano puede distinguir, el Samsung Galaxy S5 ofrece una densidad respetable de 432 ppp y una resolución de 1080 x 1920 pixeles. Ofrece un porcentaje de ahorro de energía mayor en comparación con su predecesor con diferencia de un 30% gracias a los nuevos componentes de la pantalla.

Sin embargo este ahorro en energía supone seguir utilizando retroiluminación LED, que es la culpable de dar un ligero tono azulado a la pantalla disminuyendo el realismo de los colores. Cabe mencionar sin embargo, que esta tonalidad es insignificante en comparación con los modelos anteriores, por lo cual seguramente no lo notarás a menos que seas muy observador, y en tal caso, te acostumbras rápidamente.

-

El complemento ideal de la pantalla: la cámara

Como es de esperarse, este Smartphone cuenta con una cámara frontal y una trasera, de 2 y 16 megapíxeles con flash respectivamente. Hay que notar que usualmente los teléfonos Samsung Galaxy solían usar cámaras elaboradas por Sony, pero con este modelo la fábrica ha apostado por elaborar su propia cámara para integrarla al Galaxy S5 y cuenta con el autoenfoque considerado el más rápido del mundo, de 0.3 segundos.

Además su batería cuenta con mayor rendimiento en combinación con el modo de ahorro de energía de Samsung, lo cual hace que su uso intensivo pueda prolongarse a lo largo de un día entero, aunque se use la cámara constantemente.

-

Diferencia con el Samsung Galaxy S5 Mini

La pantalla de Galaxy S5 Mini tiene una medida de 4.5 pulgadas, superAMOLED desde luego. Ofrece una densidad de 326 ppp y ofrece el rendimiento justo para salir del paso, aunque ofrece un buen desempeño en casi cualquier condición de luz, incluso con los rayos directos del sol.

-

VIDEO TUTORIAL PARA CAMBIAR LA PANTALLA  LCD DEL SAMSUNG GALAXY S5 

----

VIDEO TUTORIAL PARA CAMBIAR LA PANTALLA DEL SAMSUNG GALAXY S5 MINI

DETALLES TÉCNICOS DEL TELÉFONO

El nuevo Galaxy S5 es el último terminal de la Multinacional Samsung, que ha apostado en este caso por mantener la continuidad de los diseños que le han valido una posición privilegiada en el mercado de la tecnología móvil.

Samsung Mejora las prestaciones de su Galaxy S4 e incorpora nuevas funcionalidades en aplicaciones nativas propias de la marca. Su tecnología de pantalla continua siendo la mejor disponible de esta quinta generación de smartphones, con 5.1 pulgadas y una resolución Full HD. La Cámara trasera ha aumentado hasta los 16 megapíxeles incorporando la captura de Video Ultra HD superando así a sus predecesores y posicionándose como una de las mejores cámaras del mercado. El Samsung Galaxy S5 funciona de serie con Android 4.4 Kit Kat, obteniendo excelentes resultados de estabilidad en todas las aplicaciones para el total disfrute de sus capacidades multimedia.

CONDICIONES DE GARANTIA:

Todas nuestras pantallas cuentan con 1 año de Garantía por defectos de fabricación y asimilados, en caso de manipulación indebida por el usuario final, quedarán anuladas todas las garantías. Todos nuestros envíos son realizados desde España con correo certificado y número de seguimiento. 

QUIZAS TE PUEDE INTERESAR: