Pantalla Samsung Galaxy S3, S3 Mini Original

Nuevo

Repuesto de pantalla lcd Samsung Galaxy S3 - S3 Mini Original  

Kit de herramientas incluido.

Recuerda seleccionar correctamente tu modelo S3 -S3 mini.

79,99 €

  • S3
  • S3 Mini

Pantalla del Samsung Galaxy S3

Si estas pensando en comprar la pantalla del Samsung Galaxy S3 o S3 mini, esta es tu web indicada, te mostramos como cambiar la pantalla con nuestros videos prácticos

Algunas de las mejores pantallas pueden encontrarse entre los teléfonos Samsung y son evidentes las diferencias entre la versión S2 y S3. Lanzado en el año 2012 el Samsung Galaxy S3 complementa todas sus funciones con comodidad, ligereza, una pantalla que sobresale junto con un diseño atractivo y un acabado ultra cómodo para el tacto.

 Características técnicas de la pantalla del Samsung Galaxy.

  • Aunque el este modelo tiene los mismos pixeles que el S2 mejora notablemente la calidad de las fotografías tanto en entornos iluminados como en entornos oscuros.

  • Además puede grabar video en altísima calidad llegando a resoluciones de 1920 x 1080, un detalle que se agradece.

  • Tiene también una gran autonomía de hasta 10 horas en conversación y video.   

¿Por qué la pantalla es una característica sobresaliente del S3? La pantalla mide 4.8 pulgadas, es SuperAMOLED HD con resolución de 720 x 1280. La calidad de la pantalla permite disfrutar de una mejor visualización de imágenes y contenidos con colores más brillantes y vivos, además de los altos tonos de contraste.

A menos que uses un accesorio especial para evitar la visibilidad de tu pantalla desde otros ángulos, la pantalla es tan buena que apenas se observa algún cambio al observarla desde otros ángulos, aún en los agudos.

samsung galaxy s3

NOVEDADES DE LA PANTALLA DEL S3

Una de las novedades de la pantalla es una función que se integra junto con la cámara: Estancia Inteligente. Esta función permite un reconocimiento facial, o más bien de nuestros ojos para determinar si estamos viendo a la pantalla y reaccionar en consecuencia, optimizando el uso de energía.

De esta manera no hay que preocuparse por estar tocando constantemente la pantalla para que se encienda si estamos leyendo algo o realizando alguna actividad en la que no toquemos la pantalla. Así también se ahorra energía al evitar que la pantalla esté encendida mientras no la estemos viendo. Anímate a cambiar la pantalla  lcd samsung galaxy S3 y en tan solo unos minutos volverás a disfrutar de tu móvil.

VIDEO TUTORIAL PARA CAMBIAR LA PANTALLA DEL MODELO GALAXY S3 

VIDEO TUTORIAL PARA CAMBIAR LA PANTALLA DEL MODELO GALAXY S3 MINI

Condiciones de garantía: 

Ofrecemos un año de garantía en todos nuestros productos siempre y cuando el producto esté defectuoso de origen o haya sido deteriorado durante el transporte, en ningún caso cubriremos aquellos desperfectos que hayan sido provocados por un mal uso por parte del usuario. Todas nuestras pantallas pasan un control de calidad antes de ser enviadas.

QUIZAS TE PUEDEN INTERESAR: