Pantalla Samsung Galaxy S6, S6 Edge o S6 Edge Plus Original Completa

Nuevo

Repuesto de pantalla para Samsung Galaxy S6, S6 Edge y S6 Edge Plus colores blanco o negro.

Kit de herramientas incluido en el precio.

¡¡¡¡RECUERDA DIFERENCIAR EN EL SELECTOR INFERIOR MODELO Y COLOR YA QUE NO SON COMPATIBLES ENTRE SI!!!!!

199,99 €

  • 6
  • 6 EDGE
  • 6 EDGE +

Samsung Galaxy S6, S6 Edge, 6 Edge Plus

En el artículo de hoy vamos a hablar de algunos de los más importantes teléfonos móviles que puedes comprar actualmente en el mercado. Se trata del Samsung Galaxy S6, del Samsung Galaxy S6 Edge, y del Samsung Galaxy 6 Edge Plus. ¿Quieres conocer todas sus características técnicas en profundidad?, ¿te gustan los tres modelos y no sabes decantarte solo por uno de ellos? Pues sigue leyendo porque te damos las claves a continuación.

Samsung Galaxy S6

El Samsung Galaxy S6 es algo distinto a los anteriores modelos de Samsung. El Samsung Galaxy S4 y el Samsung Galaxy S5 eran modelos bastante continuistas, que seguían las líneas marcadas por sus predecesores sin demasiadas novedades.

Sin embargo, el Samsung Galaxy S6 ha venido para, en cierta medida, cambiarlo todo. Y, además, lo hace con diferentes propuestas, como puedes ver en este artículo y los diferentes subapartados.

En lo que respecta al diseño, el Samsung Galaxy S6 ha ofrecido algunos cambios, aunque sigue sin tratar de batir a sus competidores en este campo. Sencillamente, sigue su línea habitual, y trata de centrarse en otros aspectos más importantes.

En lo que sí se diferencia el Samsung Galaxy S6 respecto a otros dispositivos, es en algunos detalles tecnológicos a los que no puede acceder cualquier fabricante. En este sentido, el SoC Samsung Exynos 7420 de 64 bits destaca por encima de los procesadores de los competidores más directos.

Con este procesador, el Samsung Galaxy S6 gana en eficiencia y potencia, lo cual se nota, sobre todo, cuando se está jugando a algunos de esos juegos que necesitan exprimir al máximo el teléfono.

Y, aunque el procesador es lo más destacable, no podemos olvidarnos de los demás componentes, como los 3GB de RAM LPDDR4.

Tampoco podemos olvidarnos de su pantalla de 5.1 pulgadas, que ha convertido al Samsung Galaxy S6 en un referente en el mundo de los Smartphones, tanto como el Galaxy note en el mercado de las phablets.

Y, aunque sea un detalle a modo de anécdota, no nos podemos olvidar de mencionar que el Samsung Galaxy S6 también cuenta con la posibilidad de cargarse de forma inalámbrica, que no deja de ser una pijada, pero bastante llamativa.

Samsung Galaxy S6 Edge

El Samsung Galaxy S6 Edge es una evolución muy interesante del Samsung Galaxy S6 normal. Si empezamos por el diseño, un punto en el que este modelo suele fallar, hay que señalar que supera todas las pruebas con solvencia.

Cuenta con un diseño más exclusivo y novedoso, utilizando cristal y con dos curvaturas a los lados que hace que, por fin, el Samsung Galaxy no tenga nada que envidiar a los demás competidores en lo que respecta a la calidad del acabado.

En lo que respecta a la pantalla, hay que señalar que resultaba difícil superar la pantalla AMOLED del modelo anterior, pero lo han logrado con la resolución UHD, con la que han conseguido un aumento sustancial de la densidad de píxeles.

En cuanto a los brillos, los colores, los diferentes modos que ofrece la pantalla, etc. Solo se puede decir que el Samsung Galaxy S6 Edge es excepcional. Hay pocos elementos mejorables y, desde luego, hay pocos competidores que puedan hacerle sombra en este punto.

El mayor de los problemas es que, dada la increíble calidad del vídeo y de la resolución que ofrece, si somos consumidores muy potentes de este tipo de contenidos, tendremos que recargar el teléfono un par de veces al día. Es el precio a pagar por la mejor calidad en lo que a pantalla se refiere.

Otro aspecto importante es que, pese a ser el terminal más potente a la hora de compararlo con sus competidores (y esto es un hecho, en esta ocasión, Samsung se ha coronado), apenas se recalienta con el uso.

En definitiva, el Samsung Galaxy S6 Edge es uno de los terminales más potentes que hay en el mercado, no solo por sus características internas, sino por la increíble calidad que obtiene gracias a la pantalla. Va a tener que pasar un buen tiempo hasta que los competidores puedan pasar por encima de Samsung en este ámbito.

Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Samsung Galaxy S6 Edge+ es el paso lógico cuando tienes dos terminales de lo mejorcito que hay en el mercado: El Samsung Galaxy S6 Edge, y el Galaxy Note. Así que la firma coreana, ni corta ni perezosa, se lanzó a unir ambos conceptos y presentar esta nueva joya.

Lo que más destaca del Samsung Galaxy S6 Edge+ es que cuenta con características realmente llamativas, que hacen que el usuario lo quiera tener por su belleza, y no solo por sus especificaciones técnicas (que, como siempre, son altísimas).

En este sentido, destacan el tamaño de su pantalla, el acabado en cristal, y la doble curva de la pantalla, que ofrece un resultado curioso y arriesgado, pero que resulta de los más innovadores y, por eso, atractivo.

Otro aspecto clave es que, pese a poder clasificarlo dentro de las phablets, gracias al tamaño de su pantalla, lo cierto es que el teléfono tiene un tamaño general no exagerado, que podría englobarse dentro de los smartphones más normales. Sin duda, una conjunción muy característica.

Pero, por supuesto, su éxito no reside únicamente en su exterior, sino que todo lo que hay en su interior es de primer nivel, tal y como nos tiene acostumbrados Samsung con este tipo de dispositivos.

Y, por último, no podemos olvidarnos de la pantalla, que sigue siendo uno de los grandes atractivos de los últimos dispositivos de la marca surcoreana. Esta vez, la pantalla viene con doble curva, pero lo importante no es eso (tan solo aporta un extra estético).

Lo realmente importante de la pantalla del Samsung Galaxy S6 Edge+ es que mantiene todas las ventajas señaladas en los dos modelos anteriores, lo que hace que, junto a su gran tamaño, esta sea la mejor pantalla que hay disponible en el mercado.

Como has podido ver, el Samsung Galaxy 6, el Samsung Galaxy S6 Edge y el Samsung Galaxy 6 Edge+ son de lo mejor que hay en el mercado, y conviene tenerlos muy presentes a la hora de plantearse comprar un smartphone a día de hoy.

VIDEO TUTORIAL PARA CAMBIAR LA PANTALLA DEL 6 EDGE

VIDEO TUTORIAL PARA CAMBIAR LA PANTALLA DEL 6

Quizás te puedan interesar las pantallas para los modelos.