Pantalla Sony Xperia Z1, Z1 Compact Original

Nuevo

Repuesto de pantalla lcd Sony Xperia Z1, Compact Original

Recuerda seleccionar tu modelo Z1 o Compact 

¡ Kit de herramientas incluido en el Precio !

49,99 €

  • Z1
  • Compact

-

Especificaciones de la Pantalla del Sony Xperia Z1

Si estás pensando en comprar la pantalla Sony Xperia Z1 por que se te ha roto, somos tu página especializada en reparación de pantallas para tablets y smartphones.

Aunque pocas son las diferencias básicas del Sony Xperia Z1 con el Sony Xperia Z, el primero ofrece un mayor rendimiento de batería y un mejor desempeño en la cámara. Una de las características que sigue siendo la misma es el tamaño de la pantalla la cual sigue siendo de 5 pulgadas con una resolución de 1080 p y una densidad en pantalla de 443 puntos por pixel (ppp).

La pantalla de este teléfono incluye las tecnologías Triluminos y X-Reality, las cuales están destinadas a mejorar la experiencia en la visualización de los colores y los contrastes, disminuyendo notablemente la saturación, mejorando la intensidad de los colores oscuros y ofreciendo una nitidez mayor en comparación con otros teléfonos de gama alta.

Un punto en contra que debernos mencionar respecto a la pantalla es que tiene un ángulo de visión algo pobre en comparación con otros teléfonos de la misma generación, pues es necesario verlo frente a frente para apreciar lo mejor posible la calidad de las imágenes y los colores. Aun así, si a esto añadimos que tal deficiencia se debe en buena parte a su gran resistencia al agua (la cual es mayor al Xperia Z pudiéndolo sumergir hasta 1.5 metros) bien vale la pena un pequeño sacrificio como ese.



sony xperia z1 compact



-

Detalles destacados de la versión Compact

Los comentarios más frecuentes sobre las características de esta versión del Sony Xperia es el hecho de que el rendimiento sigue siendo casi el mismo a pesar de ser una versión portátil. Sin embargo, en lo que se refiere a la pantalla tiene algunos puntos en ventaja del Z1, y es que cuenta con un ángulo de visión óptimo a casi cualquier grado, una gran visibilidad en entornos poco iluminados como frente a los rayos del sol. Todo esto, sin sacrificar la resistencia al polvo y al agua.

Aunque, naturalmente se reduce la densidad y la resolución, sigue siendo una pantalla excelente que no requiere mayores resoluciones más que lo justo para un teléfono compacto: 720 x 1280 píxeles con una densidad de 720p.



-

VIDEO TUTORIAL PARA CAMBIAR LA PANTALLA DEL SONY XPERIA Z1

-

VIDEO TUTORIAL PARA CAMBIAR LA PANTALLA DEL SONY XPERIA Z1 COMPACT

Elegancia y prestaciones convergen en un acabado exquisito de líneas rectas y una pantalla que repele el agua, Sony se lanza a la piscina con Smartphone incluido batiendo records en todo el mundo y generando adeptos cada minuto.
El nuevo Xperia Z1 incluye un sensor XMOR de 20 megapíxeles y apuesta por la grabación en ultra HD a 3840×2160 pixeles, la tecnología de retroiluminación en combinación con el engine XReality de Sony y su nuevo aliciente Live Colors LED pondrá en tus manos una experiencia multimedia en alta definición que no tiene rival.

CONDICIONES GENERALES DE GARNATIA:

En caso de una manipulación inapropiada por parte del usuario quedará anulada la garantía, el periodo de validez de la misma es de un año desde la fecha de recepción. La pantalla es comprobada antes de realizar el envío, de esta manera nos garantizamos una experiencia de compra positiva por parte del usuario. En caso de que el transportista entregue el paquete con desperfectos, recomendamos avisar antes de las 24 horas de su recepción.

QUIZAS TE PUEDA INTERESAR: